Transporte Marítimo

Información sobre Proyecto

  • Categoría

    Deshumidificadores DST

Ventajas Principales


  • Acorta el proceso de secado
  • Evita el ataque de la corrosión
  • Sin humedades ni moho

 

Descripción


Envío

Existe un enorme potencial en utilizar los beneficios del aire seco en la industria naviera. Por encima de todo, se puede minimizar el tiempo de inactividad en el puerto para los buques tanque que están cambiando la carga. Un deshumidificador móvil o fijo acortará el proceso de secado.
Cuando transporte productos higroscópicos como el café, el té, el tabaco o papel esta es una manera rentable de asegurarse a sí mismo contra los daños causados por la humedad.

Plataformas petrolíferas

La deshumidificación es una alternativa económica, que ahorra tiempo, a la pintura anti-corrosiva. Por ejemplo, el sistema de deshumidificación cuesta una pequeña fracción del costo de la limpieza con chorro y posterior pintura de las patas de una plataforma.

La deshumidificación acorta tiempos de secado

En los últimos años muchas empresas navieras han tenido la oportunidad de utilizar la deshumidificación para acortar el tiempo de secado al pintar, incluso durante el proceso. Este método también se asegura de que las superficies estén secas cuando se quiere pintar, incluso en un clima húmedo.

Corrosión

Hierro y acero no se oxidan, siempre y cuando la humedad del aire está por debajo del 50%. Al transportar bobinas y rieles de acero, puede evitar los ataques de la corrosión mediante la regulación de la humedad del aire

La solución es deshumidificar

La deshumidificación es ideal para su uso en las patas de plataformas de petróleo y en los espacios perdidos en los buques. Un deshumidificador controla la humedad relativa en el área de carga, y las mercancías puede transportarse por períodos más largos o más cortos sin sufrir daños por la humedad o el moho.