Museos y Archivos

Información sobre Proyecto

  • Categoría

    Deshumidificadores DST

Ventajas Principales


  • Clima interior bien controlado
  • Clima permanente y constante
  • Buenas posibilidades de conservación

 

Descripción


Museos y archivos

En museos y archivos se guardan un abundante número de objetos y libros que se exhibirán y son conservados para futuras generaciones. Por supuesto, esto obliga a tener un clima interior con controladas y rigurosas condiciones. Seibu Giken DST AB tiene más de 20 años de experiencia en el suministro de los climas a los museos y archivos de todo el mundo sólo con los niveles de temperatura y humedad adecuados.

Clima constante y seco

El clima interior de los museos y archivos debe mantenerse constante permanentemente. Grandes variaciones en la temperatura y la humedad ambiental pueden provocar, por ejemplo, condensación o agrietamiento de libros antiguos. Los materiales orgánicos contienen microorganismos que pueden revivir, gracias a la humedad y el calor. La deshumidificación incluso se utiliza para la conservación de microfilmes y poder proteger las delicadas películas.

Para seleccionar un deshumidificador

Seibu Giken DST AB puede dar respuesta a las necesidades específicas de cada aplicación. No hay problema que requiera suministro de aire seco que no puede resolverse.