Daños por Agua

Información sobre Proyecto

  • Categoría

    Deshumidificadores DST

Ventajas Principales


  • Espitas de tamaño normalizado
  • Construcción robusta pero de poco peso
  • Muy fácil mantenimiento

 

Descripción


Deshumidificadores robustos

Los daños por agua se producen a menudo en edificios estrechos y fríos. En ese tipo de entornos, el equipo debe ser robusto, fácil de instalar y fácil de manejar. Todos los deshumidificadores de DST son de acero inoxidable y se han sido desarrollados para trabajar en entornos difíciles.

Fácil de manejar

El deshumidificador DST más pequeño pesa 12 kg y tiene un lado libre de las espitas para poder colocar contra una pared. Las unidades de DR pueden ser colocarse uno sobre otro y ajustando los pies. El sistema de guías hace al deshumidificador fácil de desmontar tanto para limpieza interna como para mantenimiento.

Deshumidificadores grandes desplazables

Los grandes deshumidificadores pueden moverse gracias a un carro. Para graves daños por agua, el R-060BR (ver foto abajo) se utiliza con frecuencia. Se puede equipar con un carro se monta y desmonta fácilmente. También el A-30B/Bp tiene el carro como una opción.

Deshumidificación de cámaras frigoríficas

Todos los deshumidificadores DST para la restauración de daños por agua son de adsorción y operan por debajo de 0°C.

Fácil de conectar

Todos los deshumidificadores DST para restauración de daños causados por agua tienen espitas de tamaño estándar para simplificar las conexiones del aire. El A-30B/Bp no necesita ninguna salida de aire húmedo, ya que el agua se condensada cae en un recipiente. Este contenedor está equipado con un flotador que apaga la unidad cuando está lleno. El agua también puede conducirse al desagüe más cercan por medio de una manguera flexible estándar.