Centrales Eléctricas

Información sobre Proyecto

  • Categoría

    Deshumidificadores DST

Ventajas Principales


  • Evita la condensación
  • Conservación en seco de las calderas
  • Reduce los costes de almacenamiento

 

Descripción


Centrales hidroeléctricas

Las centrales hidroeléctricas utilizan grandes cantidades de agua, por lo que existe un alto riesgo de daño a la maquinaria y sistemas de control debido a la humedad por condensación. La humedad se condensa fácilmente en las frías tuberías de entrada y salida que llevan a problemas de corrosión y daños en la pintura que las recubre. Controlar el nivel de humedad evitará estos problemas y además creará un ambiente más saludable para los empleados.

Preservación

Si las calderas de las centrales están fuera de funcionamiento, es necesaria la protección contra la corrosión de la sección de combustión de gases. El mantenimiento de un nivel controlado de humedad dentro de la caldera y del conjunto de tuberías, garantizará un fácil reinicio fácil del sistema, y una caldera y tubos libres de corrosión. El mantenimiento de la caldera será más fácil con la ausencia de condensación.

La deshumidificación del área de almacenamiento asegura que los productos almacenados se mantengan “como nuevos” durante largos períodos de tiempo y reduce la necesidad de especialistas en embalaje.

Los parques eólicos

Con el aumento del uso de turbinas de viento, es más práctico instalar un pequeño deshumidificador dentro de la torre de soporte que periódicamente quitar el óxido y volver a pintar y, por lo tanto, reduce el coste de mantenimiento.

La solución: Deshumidifique

Un deshumidificador de aire controla la humedad relativa en una habitación o planta. La corrosión y la degradación general, los problemas con la maquinaria, los circuitos eléctricos y electrónicos, provocados por la humedad, pueden evitarse. El uso de aire deshumidificado puede reducir significativamente los costes de mantenimiento y los períodos de cierre, añadiendo a la empresa, eficiencia y rentabilidad.