Abastecimiento de Agua

Información sobre Proyecto

  • Categoría

    Deshumidificadores DST

Ventajas Principales


  • Sin condensación
  • Mejora el ambiente interior
  • Prolonga la duración de los componentes eléctricos

 

Descripción


El agua, nuestro más importante suministro

Sólo alrededor del 3% de toda el agua en la Tierra es agua dulce, de la cual, el hombre utiliza alrededor de 1%. Un procesamiento energéticamente eficiente en un ambiente limpio, constante, con altos niveles de higiene son importantes en las instalaciones donde se procesa el agua. El óxido y la condensación no tienen lugar en las estaciones de depuradoras o de bombeo de agua.

Problemas de humedad en estaciones de bombeo y abastecimiento de agua

Los problemas de humedad en estaciones de bombeo y abastecimiento de agua se producen principalmente en verano, cuando el aire exterior tiene un alto contenido de agua. El aire húmedo ambiental penetra en estaciones hidráulicas, por ejemplo, a través de la ventilación controlada o la infiltración. Aparece por la evaporación de las paredes y superficies de agua libre y la carga de humedad. Un tubo de agua con una temperatura superficial de 5ºC necesita que el contenido de agua del aire se reduzca a no más de 5,5 g/kg para poder garantizar que no se forma condensación. Con el fin de reducir el contenido de agua del aire tiene que tener lugar la deshumidificación. El aumento de la temperatura no afecta el contenido de agua o el punto de rocío.

Deshumidificación elimina la humedad dañina

Con un deshumidificador DST, el contenido de agua se reduce y controla para asegurar que no se produce condensación. Esto también evita los daños por corrosión, el deterioro de componentes eléctricos y la pintura, y, al mismo tiempo asegurar que los locales son más frescos.

¿Qué deshumidificador debería elegir?

Seibu Giken DST AB lleva suministrando deshumidificadores a estaciones de bombeo y suministro de agua, centrales eléctricas y torres de agua más de 20 años. Todos los deshumidificadores DST son del tipo de absorción, lo que significa que la unidad opera de manera eficaz incluso a bajas temperaturas. Los deshumidificadores, en tamaños adecuados para cada obra hidráulica están hechas en acero inoxidable y están diseñados para un sencillo mantenimiento. Representantes de DST comprobarán los requisitos específicos para cada instalación.