Humitek Ingenieros es empresa líder en el control del aire, deshumidificación, enfriadores evaporativos, humidificación, sílica gel, bentonita granulada,  etc. Nuestros equipos y sistemas están especialmente diseñados y garantizados para el aprovechamiento energético con ahorros de consumo superiores al 30%. Con oficina central en Madrid, somos Distribuidores Oficiales de DST, PEGO, Portacool y otras importantes marcas en España y Portugal. Nuestros técnicos, con más de 14 años de experiencia nacional e internacional, están en disposición de resolver cualquier duda y estudiar las consultas que nuestros clientes puedan plantearnos para cualquier situación.

oficina-madrid

“SOLUCIONES EN CONTROL DEL AIRE”

DST AB empresa sueca fundada en 1985 actualmente tiene presencia internacional en más de 40 países. En 1993 se convirtió en subsidiaria de SEIBU GIKEN Co Ltd, empresa japonesa líder mundial en la tecnología desecante con silica gel y ruedas entálpicas.

Gracias a la alta calidad en sus rotores y equipos, Seibu Giken DST AB se ha convertido en el principal suministrador mundial en deshumidificadores por sorción.

Oficina Central Japón

SG Headoffice 2003

Fábrica en China

fabrica-china

Sede Europea Suecia

sede-suecia